Abierto desde noviembre de 2007, Icebarcelona se ha transformado en un clásico de la Ciudad Condal. Frecuentado tanto por residentes como por turistas, el bar de hielo es el lugar ideal para vivir una experiencia original y muy divertida.
El icebar es una sala hecha completamente de hielo (paredes, muebles, barra) en la que además de contemplar asombrosas esculturas podrás disfrutar de una cerveza, un zumo o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero! Pero no te preocupes; nada más entrar te daremos unos modernos chaquetones árticos con piel y guantes.
El diseño de la sala, la iluminación y las esculturas se renuevan periódicamente. De cara al verano 2011, Icebarcelona está mas elegante que nunca, con sillones de diseño modernista al estilo Parc Güell, esculturas variadas y una barra también inspirada en el art decó barcelonés de principios del siglo pasado.
El promedio de duración de una visita suele ser de unos 45 minutos. Cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a subir tu termómetro corporal en una distinguida terraza con vistas al mar.
Como explican en su pagina web, es una experiencia curiosa, original y divertida.
El día que fuimos estuvimos solos dentro del bar de hielo, realmente hace mucho frío, la temperatura que marcaba el termómetro era de –15º, me quite el guante para hacer fotos y note el frío en la mano.
Es un lugar muy pequeño, con una barra de bar y esculturas efectuadas con hielo.
No aguantamos mas de 15 minutos.
Barcelona a 22 de abril de 2013
q xulo 🙂 pareceis 2 esquimales jeje