José Stilman – ¿Que Le Dijo El Diablo A René?

José Stilman – ¿Que Le Dijo El Diablo A René?
RESEÑA:
La carátula del expediente reza así: “Montero, Rosa Robustiana; ejercicio de la prostitución”
Pocas son las profesiones que descubren el alma humana, las personas caminan en un mundo exterior por lo que son conocidas, pero muchos poseen un mundo interior desconocido para la mayoria.
Debajo de la apariencia de persona respetable se encuentra alguien con grandes represiones, al salir de su trabajo en el que ejerce gran poder, va al lupanar que le proporcionarán unos azotes que desea vehementemente.
O ese otro que esconde su preferencia homosexual y desea ser utilizado, marchará luego a su casa a cenar con su esposa e hijos.
La mujer ha conseguido liberarse de muchas cosas, ahora son clientas de gigolos, dejando su cuerpo estremecer bajo una sumisión que desea esconder en sus pensamientos y deseos mas recónditos.
Políticos, predicadores, usureros, pedófilos, empresarios, pacifistas, comunistas, suicidas, juriconsultos, funcionarios, obreros, intelectuales…
Toda una caterva humana que miente sobre sus instintos mas primarios encuentran paz y algo de felicidad en esas personas que ejercen el trabajo milenario de la prostitución.
El mundo es como es, sin duda alguna sin la prostitución el mundo sería otra cosa, no sé si mejor o peor, pero seria algo muy diferente a lo que conocemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pensamiento libre