Cancer.

Cuando te dicen que ven un posible tumor en tu riñón, pequeño pero se ha de controlar, empiezas pruebas TAC, RM, a cada cual los informes confirman el diagnostico, y hay que operar, en principio te dicen que tal vez solo extraer el tumor puede ser suficiente pero que si no lo ven claro se debería efectuar una nefrectomía radical, o sea una extracción total del riñón, se fija día de la intervención.
¿Que pasa hasta ese día?, miras por internet todo lo que hay, que hay mucho, puede salir bien, es lo mas seguro, puede salir mal, es posible.
Piensas en tu vida, lo que has hecho, lo que falta por hacer, buscas papeles, dejas cosas ordenadas, dejas alguna nota, y no paras de pensar en el día, no duermes bien, y pasan los días,  desde el día en que se supo el tema me preguntan casi a diario mis hijos ¿que tal, que haces?, siempre gusta de confirmar que los tuyos se preocupan.
Llego el día, unas 5 horas de intervención y despertar en la UCI dos horas mas tarde, todo ha salido bien, un día en la UCI, un día y medio en la clínica y a casa.
Me falta un riñón, estoy muy bien, con muchas ganas de vivir, de romper todas las notas que escribí, y de escribir otras nuevas.

Barcelona a 15 de enero de 2010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pensamiento libre